Vinculan a Proceso a Sujeto por Violar a Menor en Mante

El Mante, Tam.-En cumplimiento a su misión de garantizar el acceso a la justicia, el debido proceso, la verdad y la reparación del daño a las personas víctimas de delito, el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso en contra de Fabián “M” por los delitos de Violación y de Abuso Sexual en agravio de una menor de edad.

La autoridad judicial vinculó a proceso al imputado, después de que el Agente del Ministerio Público presentará elementos de prueba que lo implican en los citados delitos, registrados a finales del pasado mes de mayo en este municipio.

El Juzgador también estableció que Fabián “M” deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La persecución de las personas que atenten contra la libertad sexual y correcto desarrollo psico sexual de los menores de edad, seguirá como prioridad en las labores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *