Viva México!!!…Celebra Mateo Vázquez Grito de Independencia

Gobierno mantense vive con júbilo el 210 aniversario del inicio de la lucha por un país libre.

Con júbilo y alegría que caracteriza a los mexicanos, esta noche el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros dio el tradicional grito de Independencia.

Al dar cabal cumplimiento a las tradiciones de nuestro país, el gobierno municipal conmemoró el 210 aniversario del inicio por la lucha de independencia de nuestro país.
En el palacio municipal y en franco respeto a las recomendaciones dadas por el sector salud, el ayuntamiento llevó a cabo la tradicional ceremonia de «El grito», en el que el alcalde se dirigió a la comunidad a través de medios electrónicos para celebrar esta importante fecha.
El mandatario municipal hizo hincapié en que esta fecha es de suma importancia para todos los mexicanos y que, como nunca antes, se habría de celebrar de una manera distinta.
«Mexicanos, es momento de rendir tributo a quienes con su vida nos dieron patria» señaló el alcalde durante su estancia en el palacio de gobierno local.
Mediante un mensaje dirigido especialmente a los mantenses, el ingeniero Mateo Vázquez, realizó la tradicional arenga en la que resaltó la memoria de los héroes de independencia como Hidalgo, Morelos, Guerrero, Allende, Josefa Ortíz de Domínguez, entre otros.
El presidente municipal estuvo acompañado de su esposa Coral Fentanes Mayorga, síndicos, regidores y funcionarios de primer nivel durante esta importante ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *