Volcadura Mortal… Muere una Joven y Dos Más Salen Heridos en Matamoros

Los tres jóvenes, dos de ellos empleados de Tapex, se fueron a la playa luego de que salieron de una fiesta y al regresar del balneario sufrieron el mortal accidente

Matamoros, Tam.-Mortal volcadura se registró la mañana de este domingo en la carretera a la #playaBagdad a la altura del ejido El Longoreño en donde una empleada de #Tapex murió y dos jovenes más salieron heridos.

El auto que se volcó en el mencionado sitio es un Chevrolet, Cobalt, negro, el cual presuntamente era conducido por Johana Martínez de 21 años de edad aproximadamente, quien murió de forma instantánea.

LOS LESIONADOS

Viajaba con Alexis Daniel de 25 años de edad, residente del fraccionamiento Villa española, ex empleado de Tapex y actualmente trabaja en un taller mecánico de la colonia Modelo, así como con Ángel Ponce, compañero de trabajo de la fallecida y dueño del auto volcado.

Los mencionados sobrevivieron al accidente, ambos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil, al primero se lo llevaron al Hospital General y al Segundo al IMSS.

SALIERON DE UNA FIESTA

En entrevista a EnlaceMx, Alexis Daniel mencionó que la noche de ayer acudió a una fiesta por el Grito de Independencia organizada por los empleados de Tapex, en una quinta ubicada en la ExpoFiesta Oriente.

Señaló que al finalizar la fiesta, siguieron con la parranda y desde muy temprano, antes del amanecer, se fue con su ex compañeros de trabajo a la playa Bagdad para seguir tomando.

Expresó que ahí estuvieron un rato y posteriormente se regresaron, pero al circular por la carretera, la joven que iba al volante del vehículo, se quedó dormida, para luego salirse de la carretera, chocando contra un poste y una malla ciclónica para finalmente volcar.

Alexis confeso que efectivamente desde anoche estuvieron tomando y al llegar a la playa siguieron ingiriendo cerveza de la marca #MillerLite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *