Vuelca a un Canal pare evitar choqué contra tráiler

 

Un automovilista que se dirigía hacia ciudad Mante procedente del Estado de Nuevo León terminó volcando a un canal de riego esta tarde sobre la carretera interestatal limón Xicoténcatl luego de que un tráiler le cerrara el paso intempestivamente.

El afectado responde al nombre de Hugo «N» de 32 años de edad residente de Cadereyta Nuevo León, el cual manejaba un automóvil de la marca Dodge tipo Avenger modelo 2013.

agentes de tránsito del municipio de Xicoténcatl fueron los encargados de tomar conocimiento de estos hechos los cuales ocurrieron alrededor de las 12:30 horas informando que el coche era manejado en sentido hacia ciudad Mante sobre la carretera Estatal y a la altura del kilómetro 7 un tráiler que circulaba a exceso de velocidad le cerró el paso.

El automovilista maniobra para evitar colisionar terminando por volcar fuera de la carretera cayendo la unidad motriz a un canal de riego sin que el chofer resultara lesionado.

las autoridades viales intentaron dar alcance al responsable del percance sin embargo este logró darse a la huida; el vehículo afectado fue rescatado y remitido al corralón oficial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *