Vuelca Tráiler Cargado de Tomate, Rapiñaje carga con toneladas del producto en menos de 1 hora

Cd. Victoria, Tam.- Un tráiler cargado con varias toneladas de tomate volcó esta mañana en la peligrosa carretera Rumbo Nuevo, donde afortunadamente no resultó herido de gravedad el chofer pero la carga que transportaba fue arrasada por la rapiña.

Los hechos se registraron esta mañana en el kilometro 1 de la citada carretera por donde circulaba un tractocamión marca International cargando varias toneladas de Tomate procedente presuntamente del Estado de Puebla.

Al salir de una curva el chofer perdió el control y terminó volcando sobre la cinta asfáltica estando a punto de precipitarse a un voladero lo cual por fortuna no pasó.

Automovilistas que pasaban por el sitio y residentes de las cercanías a dicho sitio no se hicieron esperar y en menos de una hora arrasaron con las toneladas de tomate ante la imposibilidad de las autoridades para evitar el hurto.

Afortunadamente el chofer resultó sin lesiones que pusieran en riesgo su vida mientras que las pérdidas materiales rondan varios cientos de miles de pesos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *