Zona Cañera Arropa a Mateo.

Excelente respuesta la que recibió de parte de la zona cañera el candidato del Partido Acción Nacional Mateo Vázquez Ontiveros durante su visita a dos comunidades, las cuales se dijeron listas y seguras para salir a votar el primer de Julio por la fórmula del PAN.

Las comunidades de Ladrillera de la Chaca y el ejido 5 de Mayo, mostraron el músculo político al arropar al abanderado de Acción Nacional durante su visita a ambas localidades, mismas que afirmaron que en las próximas elecciones no habrá otra opción para ellos que no sea la de Mateo Vázquez.

Ante cientos de personas, Mateo Vázquez dejó muy en claro que llevarán todo el paquete de acciones a estas comunidades, destacándose el de obra pública, ya que aseguró que se rehabilitarán de forma inmediata los principales caminos y calles de esta zona cañera de El Mante.

En ese sentido, explicó que para darle una mayor fluidez vehicular a este sector, y que tanto choferes como automovilistas puedan entrar y salir con mayor facilidad, habrá de iniciar un programa permanente de rehabilitación de caminos, mismo que beneficiará a todos los habitantes.

En su mensaje, el candidato del PAN dijo que esta zona es un bastión cañero que no debe ser descuidado, que habrá de gestionar las acciones que sean necesarias para que mediante la SAGARPA, vuelvan todos los recursos para los productores rurales y que El Mante vuelva a tener esa grandeza agrícola que lo caracteriza.

Cabe destacar, que durante su visita a estos dos ejidos, Mateo Vázquez estuvo acompañado por los líderes de la ULPCA y de la CNPR; los cuales refrendaron su apoyo a la figura del panista, ya que lo conocen de mucho tiempo y saben que en ningún momento ha dejado solo a los productores de caña y que cuando sea alcalde, lo hará aún mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *