Apoya Tamaulipas al mercado local con pedidos a domicilio

Un directorio gastronómico online cuenta con más de 850 establecimientos de todas las regiones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para fortalecer el consumo local de alimentos preparados en todo el estado, ante la pandemia provocada por el Covid-19, el Gobierno de Tamaulipas dispuso una página web que contiene el contacto de más de 850 restaurantes y negocios con servicio a domicilio.

 

El objetivo principal del proyecto denominado a “A Domicilio” es que los establecimientos sigan operando y no pierdan ventas, por la ausencia de consumidores en las calles a consecuencia de las recomendaciones emitidas para privilegiar la sana distancia entre la población.

 

El directorio se encuentra en la liga https://www.tamaulipas.gob.mx/directoadomicilio/, actualmente el registro tiene negocios de alimentos ubicados en 37 ciudades tamaulipecas.

 

La Secretaría de Desarrollo Económico espera que más propietarios de todas las ciudades se sumen a este proyecto, de modo que quienes estén en casa por aislamiento social puedan comprar sus platillos.

 

Para participar en “A Domicilio” es necesario contactar a través del correo eléctronico tam.emprende@tam.gob.mx, o al teléfono 8341078821.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *