Apoyo a Familias de El Camotero, Prioridad para Mateo

Con importante reunión con familias que viven en el ejido Camotero así como en una parte de la colonia Azucarera, dio inicio a la quinta semana de campaña el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, candidato a la Presidencia Municipal de Mante por el PAN.

La agenda de trabajo marcó la visita de quien lleva la representación del PAN al ejido antes mencionado, ahí pudo mantener un diálogo directo con las familias que le pidieron una solución pronta y oportuna para las problemáticas que los aquejan desde hace años y que no han podido ser resueltas.

Entre estas acciones, está el mejoramiento de las calles y caminos de la zona al agua que el apoyo para vivienda, ante lo cual el abanderado del PAN resaló que dentro de su paquete de obras está incluida esta comunidad que es hogar de cientos de familias que confían en Mateo Vázquez.

Posteriormente, la comitiva dio un recorrido por un sector de la colonia Azucarera para tener contacto con las personas que residen en ese sector y que desean que los tiempos de cambio se mantengan ya que reconocen que en los últimos meses la situación económica de El Mante y la región está elevándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *