Aprieta el Paso Mateo Vázquez

Conforme avanza la campaña hacia la presidencia municipal de El Mante, el candidato del PAN a dicho cargo Mateo Vázquez Ontiveros suma cada vez más simpatizantes a su causa, mismos que se han añadido ya que se convencen con la propuesta de trabajo que se les ha presentado.

Durante el jueves, el abanderado del PAN recorrió el fraccionamiento Viva y parte de la colonia Enrique Cárdenas, en donde llevó la propuesta de mejora para la ciudad, a través de un paquete de obras que integre a todos los sectores y permita el crecimiento paralelo de todos los rubros que conforman la presidencia.

La cálida bienvenida que le brindaron los habitantes de las citadas colonias, correspondió a la entrega, compromiso y ganas de trabajar que muestra Mateo Vázquez en sus recorridos, ya que cada uno de ellos ha sido para sumar y convencer, más que para dividir o crear polémicas.

Si algo ha caracterizado al candidato del PAN a lo largo de su campaña, es la sencillez con que maneja las cosas, es por ello que la gente se ha mostrado identificada con esta forma de trabajar y así se lo han dejado saber a Mateo Vázquez.

Cabe señalar, que a las propuestas de mejora para el municipio, se suma la buena voluntad del candidato a la diputación federal Vicente Verástegui, el cual es querido y reconocido en la región por estar muy cerca de la gente, por trabajar para beneficiar a todos y no a unos cuantos, por lo que sin duda esta fórmula apuesta por la victoria.

Por otra parte, la señora Coral Fentanes ha mantenido ese don de gente durante sus caminatas en las colonias de la ciudad, para este último día de mayo se realizó un recorrido en el ejido San Agustín, lugar en el que fue recibida por cientos de personas que ven en ella a una aliada, y que saben que una vez que se encuentre al frente del DIF, habrá de gestionar apoyos para las familias que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *