Asegura Mateo Rehabilitación de Drenes en la Fomento

El mes de junio no pudo haber comenzado de mejor forma para el candidato del PAN a la presidencia municipal de El Mante Mateo Vázquez Ontiveros, ya que fue cálidamente recibido en la colonia Fomento Nacional ante decenas de personas que aguardaban su llegada.

Desde muy temprana hora, el aspirante del PAN llegó acompañado de su compañero Vicente Verástegui, ambos con renovados bríos luego de comenzar el mes definitivo de lo que será su campaña electoral.

Una vez ubicados en las calles de la colonia “Fomento” comenzaron a recorrer cada una de las que integran esta zona y saludaron a las familias que salieron de sus hogares para estrechar la mano y conocer los planes y proyectos de la fórmula panista.

Los vecinos aprovecharon también para dar a conocer sus problemáticas y exigieron que las calles, el alumbrado público y la limpieza de las áreas verdes sean rehabilitadas a la brevedad posible, ya que es mucho el tiempo que llevan con la misma situación la cual general desconfianza e incertidumbre a todos los que ahí residen.

Cabe hacer mención, que otro de los principales problemas que tiene esta colonia es la inundación de varias de sus calles en la época de lluvias, esto debido al mal estado en el que se encuentran los drenes, por lo cual, la pareja panista dijo que la reparación de los mismos será una de sus primeras acciones como funcionarios.

Por la tarde, Mateo Vázquez pudo llevar su propuesta a los habitantes de la colonia Canoas, quienes le brindaron todo su respaldo ya que lo conocen desde hace mucho y saben que es un hombre de palabra con el cual pueden contar.

La jornada de trabajo culminó ya comenzada la noche con una brigada de impacto realizada en la plaza principal, sitio en el que el candidato del PAN sostuvo diálogo directo con choferes y automovilistas que pasaban por la zona y que simpatizan con la figura del panista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *