Automóvil Embiste a Menores en Moto en el Ejido E. Zapata

Cd. Mante, Tamps.- Dos menores de edad terminaron lesionados al atravesarse a bordo de una motocicleta al paso de veloz coche sobre la carretera Mante-Tampico a la altura de ejido Emiliano Zapata.

Las víctimas fueron atendidas en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, un joven de aproximadamente 16 años de edad y Jazael Iván “N” de 15 años de edad, con domicilio también en el ejido Emiliano Zapata, municipio de Mante.

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika color negra con amarillo sobre la referida carretera en la cual daban una vuelta en “U” con lo cual invadieron el carril contrario por donde circulaba un carro Nissan tipo Tiida color blanco.

El conductor del coche quien circulaba en sentido hacia Tampico, frenó pero no pudo evitar el choque para posteriormente salirse de la carretera.

Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los heridos pero solo Jazael ameritó traslado a un hospital en tanto los elementos de la Policía Federal se hacían cargo del asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *