Brigadas de Limpieza Mejoran el Rostro de Xicoténcatl

Xicoténcatl, Tamps.-Por Instrucciones del Alcalde Municipal Ing. Vicente Verástegui Ostos y atreves de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se procedió a la limpieza mediante cuadrillas de barrido manual, poda y deshierbe en sectores de la zona centro así como colonias.

Cumpliendo con los compromisos de tener una ciudad más limpia porque esto representa un hábitat de calidad, se continúan llevando a cabo las intensas jornadas de limpieza en calles, de las Colonias de la Ciudad y que además contribuyen a evitar epidemias, plagas así como  tratando de mantener limpieza en el Municipio.

Las actividades de limpieza consisten  en deshierbe, recolección de basura, ramas de árboles, lo que permite que dichos espacios públicos se mantengan en buen estado, pero sobretodo limpios de zancudos y demás plagas.

La Limpieza de la Ciudad Representa una Constante Preocupación para el Alcalde así como los accesos dignos por lo que también giró instrucciones para la ampliación del puente vehicular de lo que será parte de la pavimentación de la carretera tramo Xicoténcatl-Ejido Moctezuma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *