Camioneta le Pasa por Encima a Motociclista

Cd. Mante, Tamps.- Un motociclista prácticamente escapó de la muerte después de que fuera embestido por una camioneta y le pasará por encima ayer por la noche Sobre la avenida Juan de Dios Villarreal a la altura del Libramiento Poniente.

Los paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de dar auxilio a la víctima quien es habitante de la colonia Tamaulipas; el cual presentaba probable fractura en un brazo además de heridas en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos sucedieron 21:30 horas de ayer cuando él ahora lesionado se conducía a bordo de una motocicleta marca Honda Color negra con placas de Tamaulipas Sobre la avenida Juan de Dios Villarreal en sentido de oriente A Poniente y a la altura de la tienda Oxxo en el cruce con el libramiento fue embestido y arrastrado varios metros para posteriormente pasarle por encima una camioneta que se desplazaba en sentido opuesto al motorizado y trató de ingresar hacia la gasolinera.

Afortunadamente el vehículo aplastó solamente a la moto y no al motociclista quién de milagro resultó sólo con algunas heridas que si son de consideración pues tuvo que ser trasladado a un hospital por los paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte el conductor de la camioneta trato de darse a la fuga siendo localizado momentos después en la Colonia Progreso social donde las autoridades lo aseguraron y remitieron a la barandilla dónde quedó a disposición de los agentes viales Mientras que el vehículo fue remitido al corralón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *