Cañeros y Vecinos de la Colonia V. Guerrero se Suman en Apoyo de Mateo Vázquez

Al iniciar las labores referentes a su campaña en busca de la alcaldía de El Mante, el ingeniero Mateo Vázquez dijo sentirse emocionado de volver a su tierra, esta zona de El Mante en la que crecí y he vivido la mayor parte de mi vida; la colonia Vicente Guerrero.

Todo este cariño es también un gran compromiso ya que la gente confía en su amigo Mateo Vázquez, confían en cada uno de los candidatos del PAN, confían en que somos la solución a las problemáticas que se enfrenan y por ese motivo, debemos trabajar aún más para todas las familias.

Gracias Colonia Guerrero por este gran recibimiento, les aseguro que haremos lo que mejor sabemos, que es trabajar y luchar por los sueños de quienes creen en este proyecto. ¡Responderemos a sus expectativas! ¡Vamos a gobernar para todos !

Durante este recorrido los dirigentes de las organizaciones cañeras del Mante de la CNPR César Garnier González y Sonia Mayorga López de la CNC se manifestaron a favor de los Candidatos del Partido Acción Nacional Vicente Verástegui Ostos para la Diputación Federal por el Sexto Distrito Electoral y Mateo Vázquez Ontiveros para la Presidencia Municipal del Mante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *