Club de Leones Dona Edificio para Organismos Públicos

El Mante, Tam.- Desde temprana hora del día de hoy, el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros; visitó junto a su cabildo y funcionarios, el edificio que será utilizado para albergar algunas de las oficinas de gobierno que se encuentran dispersas.

PROFECO, Desarrollo Económico, Turismo y Desarrollo Rural, son las primeras que llegarían a este sitio, y poco a poco se incorporarán otras.


Dicho inmueble, ubicado en el bulevar Enrique Cárdenas entre Manuel Cavazos Lerma y calle Condueños, fue donado en días pasados por el club de Leones, y el municipio lo usará para que las oficinas se concentren en un solo punto, siendo las de PROFECO, Desarrollo Económico, Turismo y Desarrollo Rural, las primeras que llegarían a este sitio, y poco a poco se incorporarán otras.
Con el uso del edificio, se espera que el municipio ahorre en rentas de locales y, sobre todo, que los usuarios puedan acudir a un lugar más céntrico para facilitarles el arribo a dicho lugar y con ello generen menores gastos económicos y de tiempo.
El alcalde destacó que se trabaja en tiempo y forma con la intención de que pueda ser usado a la brevedad posible y con eso comenzar a atender a los ciudadanos.
El presidente, acompañado de síndicos y regidores agradeció este noble gesto al notario Jesús Ramos de Hoyos, al señor Juan José García de la Garza y a don Ubaldo Guzmán Quintero a quienes el presidente ofreció a nombre del pueblo de El Mante por está donación y como única solicitud del Club de Leones, donador del inmueble, solicitó que se instale un albergue temporal para el apoyo a las mujeres que sufren violencia doméstica.
Este edificio quedará en uso en pocos días para satisfacer las solicitudes de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *