DIF Invita a Campaña Oftalmologica

Ocampo, Tamps.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Ocampo que dirige la C. P. Margarita Compean García, invita a la ciudadanía en general a que aprovechen los beneficios que serán brindados durante la Campaña Oftalmológica del hospital La Carlota.

Fue desde el pasado lunes 23 de Enero cuando se iniciaron las inscripciones en las oficinas del DIF Ocampo, y durante el día de hoy 2 de febrero a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones del Auditorio Municipal se estará llevando este evento.

Personal del DIF en coordinación con una brigada de médicos especialistas, procederán a realizar los servicios de examen oftalmológico integral, diagnóstico de cataratas, pterigion, retinopatía diabética, glaucoma, estrabismo.
«Para el DIF municipal, es importante la salud visual de las familias más vulnerables de nuestro municipio, por esta razón, desarrollamos las gestiones para dar atención y seguimiento a quienes requieren de estos servicios» expresó la primera dama del Vergel de Tamaulipas.

La Presidenta de éste organismo municipal hace una invitación a las personas interesadas en recibir estos servicios, a que acudan a partir de las 11 de la mañana en el auditorio municipal hoy jueves 2 de febrero 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *