Ejidos Cañeros Darán el Triunfo a Mateo

El arreglo de las calles en las zonas pobladas de los ejidos cañeros del Mante, así como el abastecimiento de agua potable durante todo el año, fueron dos importantes compromisos que signó el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal Mateo Vázquez al acudir a las comunidades de la zona cañera del sector oriente del municipio.

En las poblaciones rurales ha sido una constante la falta de apoyo a las zonas urbanas, donde vive la gente, razón por la cual el candidato se comprometió a mejorar esas condiciones de manera inmediata.

En el tema de salud estableció el compromiso de que ningún ciudadano se quede sin la atención y que pueda atraer para el Mante unidades móviles de atención inmediata para las familias.
Mateo Vázquez refrendó que el tema de la obra pública será constante y deberán darse las condiciones de mejora en el sistema de agua potable para que no le falte a las familias de cada localidad.

“En el tema de seguridad para dar certidumbre a los inversionistas es nuestra responsabilidad y compromiso trabajar de la mano del gobernador, por eso les garantizo que tendremos mejora, tal cual sucede en cada espacio que nos mantiene con mucha atención para que las inversiones fructifiquen y concedan empleo a las comunidades de todo el Mante” dijo el aspirante a la alcaldía.

Al solicitar el voto para la fórmula de los candidatos que trabajarán de la mano con el gobierno de la republica Ricardo Anaya Cortés, en el senado con María Elena Figueroa e Ismael García Cabeza de Vaca, con Vicente Verástegui en la diputación federal y por supuesto, en la presidencia con Mateo Vázquez, todos esos proyectos van a fructificar.

En el recorrido por los ejidos Faja de Oro, 18 de Febrero, Alvaro Obregón, Ursulo Galván, 16 de Septiembre, Zapata, Huastequillo, La Esperanza, Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas, 18 de Marzo y Santa Clara consideró la importancia de lograr con creces el aporte a las comunidades rurales que serán el soporte de una administración comprometida con el sector rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *