Empleado de Banco Azteca Arrolla a Estudiante de la Técnica 6

Cd. Victoria, Tam.- Una mala decisión tomada por parte de un empleado del Banco Azteca, le costó que lesionara a un jovencito de secundaria cuando chocara la bici del menor con su motocicleta.
Los hechos ocurrieron sobre la calzada General Luis Caballero y libramiento Emilio Portes Gil a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a un estudiante de la Secundaria Técnica número Seis.
Por fortuna las lesiones que presentaba el menor no eran de gravedad por lo que no ameritó ser trasladarlo al hospital, un empleado del banco Azteca también fue valorado en el lugar que tampoco ameritó ser canalizado.
Por otra parte Agentes de Tránsito informaron que ambos circulaban en sentido de poniente a oriente sobre la calzada Luis Caballero.
El empleado declaró en el lugar de los hechos que al llegar al cruce con el libramiento Portes Gil un carro detuvo su marcha intempestivamente y por no chocar este decidió cambiar de carril sin la debida precaución.
Por su parte el estudiante también detuvo su marcha sobre el carril izquierdo, ya que dijo que antes de llegar a su escuela se desviaría a un mandado unas cuadras antes.
Debido a la mala decisión por parte del empleado provocó que chocara la parte posterior de la bici del escolapio cayendo los dos al duro pavimento.
Al final el ajustador que representaba al empleado del Banco logró llegar a un acuerdo con los padres del menor que también acudieron al lugar de los hechos para que no interviniera Tránsito Local.
Cabe señalar que la directora de la Escuela Secundaria Técnica número seis también acudió al accidente al darse cuanta por las redes sociales que uno de sus alumnos era el involucrado del accidente que por fortuna solo quedó en un tremendo susto para el menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *