En Moto y a Toda Velocidad se Pasan Alto y Automóvil los Arrolla

Dos personas resultaron gravemente lesionada al pasarse un alto a bordo de la motocicleta que tripulaban y ser embestidos por un automóvil que los proyectó contra unos tubos de contención.

Estos hechos sucedieron sobre la calle Hidalgo al cruce con Magiscatzin al sur de la zona centro sitio hasta donde se trasladaron tanto los paramédicos de la Cruz Roja como el personal de socorros de bomberos para brindar los primeros auxilios a las 2 víctimas.

Se trata de Daniel Castillo Martínez de 23 años de edad, con domicilio en calle Rubén Jaramillo de la colonia 20 de Septiembre así como de José Concepción Sánchez González, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Escobedo de la colonia Las Brisas.

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika color rojo con negro y blanco en la cual se desplazaban sobre la calle Hidalgo en sentido de Sur a Norte manejada Daniel que le había dado rait al segundo de los lesionados.

Algunos testigos señalan que para los motociclistas había luz amarilla y esto desde una distancia considerable aceleraron el paso para para pasar sin embargo la luz cambió a rojo y un vehículo que hacía que hacía alto sobre la calle Magiscatzin avanzó embistiendo los fuertemente.

Se trata de un coche marca Volkswagen tipo Jetta color rojo que era manejado por una mujer con preferencia de paso al momento del choque.

Los heridos fueron auxiliados por los cuerpos de emergencia y conducidos a un hospital mientras que los agentes viales tomaban conocimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *