Fuga de Gas Origina Incendio de una Casa en la Colonia Anahuac

Cd. Mante, Tamps.- Una familia residente de la colonia Anáhuac sufrió las pérdidas totales de sus pertenencias después de que se incendiara el inmueble donde habitan a causa presuntamente de un flamazo en la cocina.

El fuego se propagó al resto del domicilio por lo que fue necesaria la intervención de los elementos de bomberos que a su llegada el fuego ya consumí a gran parte del inmueble y a pesar de haberlo abatido tras concluir las maniobras los daños eran considerables.

El domicilio era habitado por tres personas quienes afortunadamente resultaron ilesas sin embargo se les quemaron las dos camas el refrigerador dos roperos y toda su ropa así como una pantalla un gabinete entre otros muebles además de un dinero en efectivo que tenían ahorrado.

Los hechos presuntamente se registraron debido al safarse la manguera del gas y originarse un flamazo propagándose el fuego al resto de la vivienda por lo que al verse intensificado los vecinos del sector pidieron el apoyo de los bomberos que a su llegada realizaron las maniobras pero el fuego ya había avanzado considerablemente.

Tras concluir las maniobras no se reportaron personas lastimadas solamente los daños mismos que no fueron cuantificados pero fueron totales en las pérdidas en las pertenencias de Los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *