Hieren a Golpes a Pareja en Estacionamiento de Soriana

Cd. Mante, Tamps.-Un fotógrafo y su mujer fueron salvajemente agredidos por dos mujeres y dos hombres la tarde de ayer en el estacionamiento del centro comercial Soriana, siendo necesaria la intervención de paramédicos y autoridades.

Las víctimas son Edmundo “N” y su pareja Luisa Antonia “N”, con domicilio en la calle Méndez de la colonia Linares; quienes fueron atacados, la mujer por las dos mujeres e incluso pudo ver que uno de los agresores masculinos la golpeaba por lo que se llevó la peor parte y terminó hospitalizada con graves heridas en tanto el joven se llevó una herida en la cabeza y fue atendido en el lugar.

Los violentos hechos sucedieron alrededor de las 19:30 horas de ayer en el estacionamiento del Centro Comercial Soriana por el lado de la calle Guerrero a la altura del centro de atención Telcel, cuando dicha pareja salía de hacer compras y fueron atacados.

Los presuntos agresores fueron señalados por el afectado como Manuel Quevedo, propietario de la Ferretera El Gallo, su esposa, su hijo y la esposa de él, quienes también habitan en la colonia Linares.

Tras los hechos elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron en auxilio de las victimas quienes fueron valorados; y llevada la mujer al Hospital General en tanto elementos de la Fuerza Tamaulipas tomaron conocimiento de lo sucedido y turnaron el caso al Ministerio Público Investigador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *