Imputan Delitos a Ex Contralor Municipal de Villa de Casas

Es señalado de contribuir en la autorización de un pago ilegal por un monto superior a los dos millones de pesos, a empresas que no concluyeron las obras.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, imputó judicialmente a Antonio “N” por el delito de uso indebido de atribuciones y facultades.
Lo anterior debido a que existen elementos de que el imputado, quien fungió como funcionario municipal durante la administración 2013-2016 del municipio de Villa de Casas, contribuyó en la autorización de un pago ilegal por un monto superior a los dos millones de pesos, sin revisar, auditar ni supervisar las obras a las empresas contratadas para la construcción y mejoramiento de vivienda en diferentes Ejidos del Municipio de Villa de Casas, mismas que recibieron el pago total, aún y cuando no concluyeron los trabajos.
El Juez de Control de la Primera Región, impuso como medidas cautelares al imputado, firmar todos los sábados el libro de registro de la Fiscalía y no salir del país, ni de la Ciudad, durante el tiempo que dure el procedimiento.
Con estas acciones, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, busca que se castigue cualquier hecho de corrupción cometido en contra de los ciudadanos tamaulipecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *