Inicia construcción de puente Leal Guerra en la zona cañera

Cd. Mante, Tamps.-Llevando beneficios a la zona cañera de este municipio el Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra dio inició con la construcción del puente que vendrá a sustituir el antiguo acceso que existía entre los ejidos Palmas y Potosí logrando con ello el mejoramiento para las familias que habitan este sector de la localidad.
Juan Francisco Leal Guerra atentó escuchó a los residentes de este sector, quienes le manifestaron que este puente tiene una antigüedad de aproximadamente 85 años, y el cual es el principal acceso para los camiones que transportan la caña en temporada de zafra, lo cual está nueva construcción viene a ser de gran beneficio, y la cual inicia de la mano siempre contando con el apoyo de la Confederación Nacional Campesina representada por el C. Juan Manuel Hernández Acevedo.
En su mensaje el edil externó que esta obra vendrá a ser de gran ayuda, ya que con este puente se beneficiará la zona cañera, por lo que será de forma más rápida del traslado y el acarreo de la caña, lo cual es de apoyo en los costos de traslado, así mismo dijo que con este acceso se logra la tranquilidad de los cañeros de este sector ya que de esta forma la caña estará en tiempo y forma en la temporada de zafra aún y en época de lluvia.
Por su parte el presidente de la CNC, Juan Manuel Hernández Acevedo, manifestó que se brindará todo el apoyó al gobierno municipal en acciones de beneficio y apoyo para el sector cañero como en esta ocasión en donde se construirá este puente de cuatro metros de ancho por seis de largo en la plancha principal y el cual contará con anclas muy bien reforzadas para cuando haya temporadas de lluvia fuerte.
Así mismo el edil inició con la rehabilitación de un kilómetro aproximadamente de camino el cual va desde el Ejido Las Palmas hasta la carretera nacional y en forma conjunta con el gobierno estatal que preside Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se procederá en unos días más a la reposición del alumbrado público de esta parte del municipio así como las obras que se requieran para el bienestar de la población en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *