Lleva Municipio la conferencia Únete y Empoderate a sector educativo y laboral

Una importante plática la que el Instituto Municipal de la Mujer promovió entre diferentes grupos de trabajadoras y estudiantes de este municipio sobre la importancia que tiene el expresar las situaciones por las que atraviesan y pueden poner en riesgo su integridad.
A esta actividad, realizada en la sala audiovisual del IMSS, acudió el síndico Luis Alfonso Martínez Chabrand, en representación del alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros para acompañar a la directora del Instituto De la Mujer Carmen Ugalde y a la exponente de la conferencia, la directora del Instituto de las Mujeres en Tamaulipas, María Elena Figueroa Smith.
La exposición atrajo el interés de los presentes ya que se tocaron diferentes temáticas a través del lema «Únete y Empodérate», en el cual se les dio a conocer la manera en la que pueden dar a conocer las problemáticas que padecen en su día a día.
Al término del evento, el gobierno municipal que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros entregó un reconocimiento a la conferencista por su enorme contribución a este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *