Mante Sede del Foro Regional para Plan Estatal de Desarrollo

Cd. Mante, Tamps. Respondiendo a la invitación que se ha hecho de parte del gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, para participar en el Plan  Estatal de Desarrollo 2016-2022 ya se ultiman los detalles de las mesas de trabajo que tomarán acción en este importante evento.

Fungiendo como anfitrión de este foro a desarrollar el próximo día 24,  El Mante está listo para recibir al gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca  y a los  representativos de Xicoténcatl, Ocampo, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Bustamante, Palmillas, Llera, Tula y González quiénes  integrar las mesas de trabajo con el fin de poder asentar las bases de sus demandas para integrarlas al plan estatal.

Juan Francisco Leal Guerra ha hecho público la invitación, pidiendo la colaboración de la sociedad en general para desarrollar los temas  de salud,  seguridad, fuentes de trabajo,  educación,  cultura, así como desarrollo económico y otras, para lograr con las propuestas, sumadas a la del resto del estado  alcanzar la  estabilidad y prosperidad que demandan los tamaulipecos.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra encabezará propuestas que respaldan la sociedad y organismos mantenses como es la construcción y equipamiento de un Hospital de Especialidades, que tanta falta hace para esta región  y la inclusión de la misma en la red carretera  con la Mante – Tula entre otros.

La voluntad política que el  gobernador  tiene por impulsar a El Mante y al gobierno que preside Leal Guerra ha quedado de manifiesto en estos tres primeros meses de gobierno como lo demuestran las frecuentes visitas de los Secretarios del estado trayendo programas y acciones en beneficio de los mantenses, así como las preferencias que Garcia cabeza de Vaca ha tendió para acudir a esta cabecera en el encendido del árbol navideño y ahora con la designación de la sede de este foro de consulta para el Plan estatal de Desarrollo y nuevamente su presencia y convivencia con los mantenses, los vientos del cambio ya se ven con más intensidad en el inicio de este 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *