Mante será sede del Campeonato Estatal Sub-17 de fútbol

Fiel al impulso deportivo gobierno municipal apoya y coordina este magno evento que será los días 10, 11 y 12 de febrero en el que participarán cerca de 20 equipos de diferentes partes del estado.
 
Cd. Mante, Tamps. Como parte de su compromiso con el deporte y los jóvenes en el municipio el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra prepara junto a gobierno del estado y la federación mexicana de fútbol el torneo estatal sub-17 el cual habrá de llevarse a cabo los días 10, 11 y 12 de febrero.
Sosteniendo una reunión en la sala de cabildos de la presidencia municipal, Leal Guerra junto a los directores y jefes de área así como contando con la participación del director deportivo del Club Mante A. C. José Luis Díaz Enríquez, el contralor Juan Isidro López Zavala y el regidor comisionado en deportes C.P. Marco Antonio Castillo Avalos acordaron la coordinación y detalles para que esta justa deportiva resalta en el ámbito estatal y nacional.
Leal Guerra junto a su equipo de trabajo destacó la importancia de eventos de esta magnitud ya que significan una derrama de beneficios para el municipio, dado que se estará contando con un aproximado de 20 a 25 equipos, que vendrán a dejar una derrama a la economía local en cuanto a hoteles, restaurantes así como significa la llegada de turismo deportivo el cual de una forma directa ayudaría al comercio local.
El presidente municipal recalcó el compromiso existente en su administración con el fomento al deporte entre los jóvenes por lo que se le dará todo el impulso que se requiera para que esta Campeonato Estatal de fútbol Sub 17, denominado «Lic. Benito Juárez García» se desarrolle con total éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *