Mantiene Municipio Orden y Limpieza en Boulevares

El embellecimiento de boulevares y el arreglo de las calles mas transitadas en la ciudad con distintos materiales se volvió una constante para el ayuntamiento municipal.
Desde el inicio de la presente semana se le ha dado seguimiento a la limpieza y pintura de los camellones de los distintos boulevares de la ciudad que a través de la participación de las brigadas de servicios públicos a cargo de Alejandro Gómez y el apoyo de este departamento, pueden dejarlos en perfectas condiciones para así poder proceder a adornarlos con motivos navideños por parte de cada departamento asignado.
Los boulevares Colosio, Ávila Camacho, Luis Echeverría, Enrique Cárdenas y Cavazos Lerma podrán ser iluminados para recibir la temporada navideña.
El presidente municipal Mateo Vázquez a su vez, ha estado muy al pendiente de que las cosas se hagan al pie de la letra y alentó a los funcionarios a tener estos sitios limpios, iluminados y con los adornos de la temporada navideña para que las personas que acudan a visitar al Mante, puedan disfrutarlos y la gente que vive aquí los reciba con una ciudad embellecida.
Así también el departamento de bacheo, dependiente de la dirección de Obras Publicas realiza las labores de mantenimiento de las arterias que tienen mayor daño y son mas transitadas, de tal forma que se cumpla con las acciones básicas para tener una ciudad funcional y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *