Mateo Marca la Pauta en la Azucarera

Las calles de El Mante continúan pintándose de azul, la campaña de Mateo Vázquez por la presidencia municipal avanza a pasos agigantados y se vuelve más fuerte conforme se aproxima la fecha definitiva.

La colonia Azucarera solidificó aún más la cadena de esfuerzos que ha sumado el candidato del Partido Acción Nacional en estos días de campaña, y que se ve enriquecida por la presencia del aspirante a la diputación federal Vicente Verástegui Ostos quien demuestra que el PAN sabe trabajar en equipo.

Vecinos de esta zona de El Mante se decantaron por la fórmula de Acción Nacional ya que reconocen en ambos candidatos un don de gente, liderazgo natural y ganas de trabajar para que a todos les vaya mejor, por eso les aseguraron que este primero de Julio su voto será para ellos.

Los compromisos asumidos en esta populosa colonia del municipio fueron una vez más la rehabilitación de sus calles, la mejora de la red de drenaje así como un alumbrado público eficiente, aunado a la ya conocida situación del abastecimiento eficaz y total del servicio de agua potable; ante esta serie de peticiones, Mateo Vázquez señaló que una vez comenzada su gestión habrá de darles una respuesta favorable lo más pronto posible.

A poco más de 20 días para que se llegue la fecha decisiva, las familias de El Mante han definido ya su voto por Mateo Vázquez, lo cual es palpable en cada recorrido casa por casa, donde las personas saludan con agrado y esperanza a quien lleva la representación del partido Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *