Mateo Reafirma Compromisos en la Anáhuac

La pauta marcada por el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de El Mante Mateo Vázquez Ontiveros, se caracteriza en cada paso que da por una respuesta favorable de parte de todas las familias que se suman al proyecto que segura el progreso de una sociedad necesitada de resultados.

El décimo quinto día de campaña arrancó desde temprana hora con la recarga de energías a través de un almuerzo en uno de los puntos más característicos de la ciudad, los tacos de “Marcelino”, sitio que vivió la primera visita de los candidatos del PAN Mateo Vázquez, así como Vicente Verástegui Ostos, ambos con bríos renovados conforme avanzan sus recorridos.

La colonia Anáhuac 2 vivió una verdadera algarabía al recibir a ambos candidatos durante la mañana de este martes y ser testigos de una propuesta de calidad, llena de compromisos y responsabilidades que habrá de ser atendidas una vez que se dé el triunfo durante las elecciones del próximo mes de Julio.

En su recorrido casa por casa durante este trayecto, el abanderado del PAN pudo cerciorarse de las condiciones en las que viven las familias y, aseguró, que rápidamente habrán de dar respuesta a la solicitud de mejores calles, renovación del alumbrado y la mejora constante de los servicios básicos que ofrece el municipio.

En su diálogo con los vecinos de la Anáhuac, Mateo Vázquez dejó empeñada su palabra de que una vez que comience su mandato, habrá de volver para demostrar con hechos los compromisos asumidos durante la campaña y, dijo, se harán aún más acciones para beneficio de sus habitantes.

“Las calles de la Anáhuac merecen ser atendidas, daremos pronta respuesta a sus solicitudes. Nosotros seremos un gobierno que pondere la palabra, que se muestre abierto al diálogo y que sepa cumplir ante las expectativas que las familias han puesto en nosotros” enfatizó el candidato del PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *