Motociclista Atropella a Viejito en la Avenida Rotaria; Ambos Terminan Heridos

Cd. Mante, Tamps.- Socorristas del departamento de Bomberos dieron los primeros auxilios a un motociclista y a una persona de la tercera edad que resultaran lesionados en un accidente vial que sucedió sobre la avenida Rotaria.

Elementos de tránsito local dieron a conocer que se trató del atropellamiento de una motocicleta a un peatón ocurrido frente a la colonia El Martillo.

Los hechos sucedieron cuando Efrén «N» de 34 años de edad y vivienda en la calle Guadalupe Victoria de la colonia El Martillo, conducía una motocicleta marca Italika tipo 150 color negra con amarillo sobre la avenida Rotaria en sentido de sur a norte.

Entre las calles J.J. de la Garza y Guadalupe Victoria arrolló al señor Arturo «N» de 73 años de edad que es residente de la calle J.J. de la Garza también de la colonia El Martillo, que caminando cruzaba la calle.

Tanto motociclista como peatón resultaron heridos por lo que socorristas de Bomberos acudieron al lugar en auxilio de los afectados quienes posteriormente fueron conducidos hacia un hospital en tanto los agentes viales se hacían cargo de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *