Muere al Chocar contra un Árbol

Cd. Mante, Tamps.-Una mujer de avanzada edad perdió la vida tras estrellar la camioneta que manejaba en contra de un árbol sobre el camellón del boulevard Luis Echeverría a la altura de la Glorieta Benito Juárez.

El accidente ocurrido a las 14:30 horas de este Lunes originó la movilización de los cuerpos de emergencia pues se reportaba a una persona prensada entre los restos del vehículo sin embargo al arribar los socorristas de Bomberos al lugar encontraron a la supuesta lesionada sin vida.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de María Guadalupe Cervantes Rivera, quien contaba con 75 años de edad y habitaba en la calle Benito Juárez de la colonia Campesina número Dos.

El percance sucedió cuando dicha mujer manejaba una camioneta marca Dodge tipo Caravan color celeste con placas del Estado de Texas, sobre el boulevard Luis Echeverría de norte a sur pero a pocos metros de ingresar a la Glorieta, el vehículo se desvió a su izquierda trepando el camellón para terminar impactándose contra un árbol.

Dentro fue encontrada la mujer sin que se apreciaran lesiones de gravedad por lo que se presume pudo haber sufrido un infarto mientras conducida y ser esa la causa del choque y su fallecimiento aunque será hasta que la autopsia arroje los resultados.

Al sitio se presentaron los agentes de la Unidad General de Investigaciones para hacerse cargo de los hechos ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense y el vehículo al corralón oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *