Mujer Herida en Fuerte Choque

Cd. Mante, Tamps.-Una mujer resultó lesionada al ser impactado el carro de ruta en que viajaba acompañando a su marido esta noche en el cruce de las calles Juárez con Manuel González provocado por un menor de edad al volante.

Socorristas del departamento de Bomberos acudieron al sitio del accidente para dar auxilios a la mujer que a bordo de una ambulancia fue conducida a la sala de emergencias de un hospital.

Dicha fémina viajaba de acompañante a bordo de un carro marca Nissan tipo March de modelo reciente habilitado como taxi libre con el número económico 58 que era manejado por el esposo de la ahora lesionada quien responde al nombre de Enrique “N” y habita en la colonia Enrique Cárdenas González.

El accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas de ayer cuando la pareja circulaba en el carro de ruta sobre la calle Manuel González de sura norte y al cruce con la calle Juárez repentinamente fueron impactados en la parte lateral media derecha por otro coche.

Se trata de un auto marca Nissan tipo Tiida color gris modelo reciente con placas de Tamaulipas que era conducido por un menor de edad que habita en la calle Hidalgo de la zona centro y que se desplazaba sobre la calle Juárez de oriente a poniente presuntamente y por versión de testigos, sin hacer alto.

Agentes viales tomaron conocimiento de lo ocurrido y deslindaron responsabilidades permitiendo que los conductores implicados llegaran a un arreglo entre sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *