Municipio y Locatarios Trabajan de la Mano

Se han consolidado importantes apoyos como son fumigación y próximamente impermeabilización mientras se estudia la posibilidad de dotar de un estacionamiento al Mercado municipal.

Caleb Eliel Aregullin, Administrador del Mercado Municipal.
Impermeabilizaran los 1200 metros cuadrados de techo en el Mercado

 

Cd. Mante, Tamps.-En una mancuerna sólida que trae como resultados importantes beneficios a los locatarios del mercado municipal, el Gobierno que preside Juan Francisco Leal y la labor de los comerciantes trabajan de la mano a través del Administrador de dicho organismo.

En entrevista exclusiva con este medio de información, Caleb Eliel Aregullin, Administrador del Mercado Municipal; dio a conocer que se ha dado cumplimiento a los compromisos más próximos del alcalde como son fumigación e impermeabilización para beneficio de los comerciantes.

Son un total de 135 locatarios divididos en tres segmentos, el sector norte, centro y sur y quienes externaron la necesidad de recubrimiento impermeable para su negocios además de una adecuada fumigación pero por consecuencia el costo es muy caro y las ventas muy bajas.

Es así que a través de la Administración del Mercado se estará trabajando de a mano comerciantes y municipio, en donde estos últimos se cooperaran para adquirir el material y sea el municipio quien costee la mano de obra para impermeabilizar los más de 1200 metros cuadrados.

Además se dio a conocer que se encuentran realizando estudios necesarios de factibilidad para proveer de un estacionamiento para los clientes al mercado municipal; el cual podría bien ser en la planta alta o subterráneo según los resultados que arrojen dichos estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *