No Llegaron a su Primer Día de Trabajo; Chocaron y Quedaron Heridos

Cd. Mante, Tamps.- Dos personas que se dirigían a su primer día de trabajo no alcanzaron a llegar después de que la motocicleta en que viajaban se impactara contra un automóvil que presuntamente se le cerró el paso ayer por la mañana sobre boulevard Manuel Cavazos Lerma a la altura de la calle Guerrero en la zona centro.

Los lesionados son Alfredo Silva Martínez de 53 años de edad, con domicilio en la Privada del Valle de la colonia Quintanilla, quien presentaba posible fractura en dos dedos de la mano derecha además de Omar González Castilleja  que vive en la colonia Tamaulipas.

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta manejada por Omar sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma de norte a sur y al cruce con la calle Guerrero se le cerró un carro que los derribó, el cual es marca Volkswagen tipo Jetta manejado por Alan Iván Gutiérrez, que tiene su domicilio en el ejido Brownsville del municipio de Xicoténcatl.

Al sitio se presentaron los socorristas de Bomberos quienes auxiliaron a las victimas sin que ameritara traslado a un hospital en tanto los agentes viales se hacían cargo del asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *