Noemy González Rinde su Primer Informe como Alcaldesa de Xicoténcatl

La presidenta municipal de Xicoténcatl, Noemy González Márquez, rindió su primer informe de gestión administrativa ante un poliforum municipal pletórico de ciudadanos que acudieron a constatar las actividades realizadas durante el.primer año de gestión administrativa.
Previa declaración de recinto oficial para la realización de la sesión solemne la alcaldesa fue recibida por una comisión de cortesía del ayuntamiento, junto con el representante personal del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el subsecretario de Bienestar Social, Álvaro García Barrientos.
Al hacer uso de la palabra la mandataria fue delineando uno a uno el cúmulo de actividades que se realizaron en favor de la sociedad xicotenquense, donde destacó la actividad de obras en infraestructura, educación y salud.
Destacó el hecho de que la alcaldesa reconoció el trabajo de todos y cada uno de sus colaboradores a quienes convocó a seguir adelante sirviendo a los habitantes de este municipio con el mismo ahínco del primer día.
El enviado del gobernador destacó en su discurso la capacidad de gestión por parte de Noemy González Márquez para conseguir obras en beneficio de los habitantes del municipio, destacando que tienen una gran alcaldesa e incansable gestora.
Destacó en la concurrencia la presencia del diputado federal por el VI distrito Vicente Javier Verástegui Ostos, los dirigentes de las organizaciones cañeras de Mante y Xicoténcatl, autoridades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas además del presidente del.comite estatal del PAN Francisco Elizondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *