Nueve Lesionados en Brutal Choque

Cd. Mante, Tamps.-Al menos nueve personas resultaron lesionadas, dos de ellas menores de edad; al salirse de la carretera y estrellarse contra unas rocas la camioneta que tripulaban ayer por la tarde en el trayecto de Antiguo Morelos a Mante.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 73+500 a la altura de la curva conocida como El Pachon, cuando los ahora lesionados regresaban de Tamazunchale San Luis Potos, a bordo de una camioneta marca Plymounth tipo caravan color café con placas del Estado de Nuevo León, pero al ingresar a dicha curva el exceso de velocidad los sacó de la carretera.

La camioneta se proyectó hacia su extrema derecha donde se impactó y trepo algunas rocas de la sierra en tanto sus ocupantes resultaban con algunas lesiones que por fortuna ninguna fue de consideración.

Elementos de la Cruz Roja y del departamento de Protección Civil de Mante, acudieron en auxilio de las víctimas a quienes se les valoró en el lugar pero ninguna ameritó traslado a un hospital, sin embargo se les apoyó en hacerlos llegar con unos familiares de la colonia Azucarera en tanto se resolvía la situación del accidente.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del asunto ordenando el traslado de la camioneta hacia un corralón reportando pérdidas materiales por más de 15 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *