Otra Tragedia en la Curva de Chapul

Motociclistas pegan con el camellón y derrapan, uno de ellos se encuentra entre la vida y la muerte.

Cd. Mante, Tamps.-Cuando apenas se encontraban velando a un menor que murió víctima de accidente en moto en la “Curva de Chapul”; se ha registrado un percance más donde nuevamente los heridos son dos pero uno de ellos está al borde de la muerte.

Con el nombre de Miguel Ángel García, con domicilio en la colonia Progreso Social, se ha podido identificar al herido de gravedad por los agentes viales tras su ingresó a la sala de terapia intensiva del Hospital General.

Esta persona presuntamente manejaba la motocicleta Italika tipo 125 color gris trayendo de acompañante a Juan Carlos Hernández Cabriales que habita en la calle Güemez de la colonia Victoria, mismo que sufrió apenas y unos golpes y raspones en el cuerpo sin embargo fue asegurado por las autoridades en tanto se deslindan responsabilidades.

El accidente sucedió en el distribuidor vial a la altura de la curva frente al Ejido Chapultepec, la motocicleta era presuntamente manejada a velocidad inmoderada y sus ocupantes presumiblemente en estado de ebriedad, por lo que el vehículo alcanzo a golpear el cordón del camellón y esto los hizo terminar cayendo.

Hay que destacar que los paramédicos de Protección Civil que tienen su base a unos metros de donde sucedió el accidente, acudieron rápidamente al auxilio, sumándoseles el personal de Cruz Roja para canalizar al herido y poderlo llevar aún con vida al hospital.

Al momento de esta publicación el estado de salud de Miguel Ángel era reportado como sumamente grave pero los médicos del Hospital General se encontraban luchando por salvarle la vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *