Preservar raíces y tradiciones, ejes de la administración municipal.

Convive el Presidente Municipal con la comunidad de El Abra en el marco de las fiestas patronales.

Cd. Mante, Tamps.-Con el interés de preservar las tradiciones y raíces el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra convive con la comunidad del ejido El Abra y vecinos de otros lugares en el marco de los festejos de la santa patrona en la iglesia edificada en su honor  Nuestra señora de San Juan de los Lagos.

Disfrutando de las festividades el alcalde Leal Guerra  convivió con las familias reunidas en éste lugar cómo lo ha hecho en otras comunidades y cuyos eventos religiosos estuvieron encabezados por monseñor Rodolfo Carranza Zaleta.

En estos festejos donde también celebraron el 40 aniversario de la Iglesia, los  asistentes disfrutaron de la banda El Rosario del éjido Guayalejo de Panuco Veracruz y de las danzas de San Juan Diego «Una Flor para María» de estación Manuel municipio de González y la de San Judas Tadeo de Congregación El Abra.

En este evento donde también se llevaron a cabo confirmaciones, los asistentes reconocieron  el sentido humanista que a caracterizado el gobierno municipal que encabeza Juan Francisco Leal Guerra al atenderlos y convivir de manera personal.

Juan Francisco Leal Guerra destacó la importancia de convivir con la ciudadanía y escuchar sus demandas,  en este sentido comentó se plantea para esta comunidad el arreglo de calles y la gestión de un parque de barrio que vendrá a impulsar el deporte, la convivencia y la integración familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *