Presidenta de la Asosiacion Ganadera Rinde Informe

En el último año de actividades lograron importantes beneficios como saldar onerosa deuda con e IMSS

Este domingo se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria de la Asociación Ganadera Local Mante que preside la señora Coral Fentanes Mayorga, quien rindió informe sobre las actividades desarrolladas en este último año.

Con las asistencia del Tesorero del Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas Ingeniero José Ramón Guerrero, como del ingeniero Homero García de la Llata, Presidente del Consejo Directivo de la UGRT y la asistencia de los socios la Ganadera Local Mante, se dieron a conocer importantes acciones en este último año.

En sus actividades la señora Coral Fentanes, resaltó el pago del adeudo por poco más de 200 mil pesos que dicho organismo tenía con el Seguro Social y que se logró gracias al esfuerzo sumado de algunos de los socios y la dirigencia.

Además se dio de alta a diez socios más, y se gestionaron diversos tipos de seguros en beneficio de los ganaderos pertenecientes a la asociación, así como la transformación de la Ganadera en un centro de servicios integrales ya que se darán servicios sanitaros beneficiando con dosis de vacunas para el ganado.

Los agremiados que estuvieron presentes, avalaron el informe de actividades que trajo como resultado importantes beneficios entre los socios de la asociación ganadera, quienes piden se continúe con este ritmo de trabajo sobre todo en este año que pinta difícil.

En esta misma reunión, algunos de los asistentes solicitaron se depure a los socios que se encuentran inactivos y que se gestione un programa para que la asociación ganadera produzca alimentos para el ganado de buena calidad y a bajo costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *