Recibe Alcalde a Estudiantes que Participaron en Juegos Deportivos de Educación Básica

Un contingente de estudiante que en días pasados acudieron a participar, representando a El Mante, en los “Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2018” realizados en Bahía de Banderas, Nayarit, y que en esta participación lograron los mantenses traerse el bronce en dos disciplinas visitaron este día al presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra.

Los triunfos se dieron en taekwondo por parte de la alumna de la escuela Pedro J. Méndez, Sandra Paola Gómez Paredes, que sostuvo la medalla del tercer lugar, así como los alumnos de la escuela Miguel Hidalgo y Costilla, José Guadalupe Méndez Gómez, Sergio Everardo Pérez Vazquez, Ariel Alejandro Castañeda Martínez y Óscar Martín Martínez Ontiveros, quienes también sostuvieron el bronce en el medallero.

El presidente municipal ing JFLG felicitó a los alumnos y agradeció el que hallan puesto en alto el nombre de el Mante, así mismo los apremió a seguir transitando por el camino de el deporte y así poder contribuir en la reconstrucción del tejido social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *