Rehabilitan Área Verde e Intensifican Limpieza en Zona Centro de Xicoténcatl

Xicoténcatl, Tamps.-En cumplimento con sus promesas de campaña, el Alcalde Vicente Verástegui Ostos giró instrucciones precisas para que personal del R. Ayuntamiento rehabilitara un área verde de la colonia Industrial así mismo en la zona centro se llevara a cabo las labores de limpieza.

Entre los compromisos de campaña, Vicente Verástegui se comprometió a colaborar en la rehabilitación del área verde de la colonia Industrial que se encontraba en pésimo estado, por lo cual ayer se dio inicio a estas labores realizándose el relleno para lo cual se necesitó el acarreo de tierra de barrote con varios camiones.

Posteriormente se estará remozando el sitio y habilitando con los insumos necesarios para que la población pueda utilizarlo como punto recreativo y de convivencia familiar.

En otra acción pero también por instrucciones del Presidente Municipal se llevaron a cabo las labores para aplicar herbicida en las principales calles de la zona centro de la ciudad y así acabar con la maleza que se da entre la calle y la banqueta.

Estas labores de limpieza y rehabilitación de áreas verdes, vendrán a mejorar la calidad de vida de los Xicotequenses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *