Remodela municipio Galería de Arte Cano Manilla

Leal Guerra junto a personal de este espacio dedicado al arte realizaron un recorrido supervisando los avances.
Cd. Mante, Tamps. El alcalde Juan Francisco Leal Guerra se reunió con la directora de la galería de Arte Ramón Cano Manilla, Licenciada Deyanira del Carmen Suazo Nava, así como también con la regidora comisionada en Educación y Cultura Profra. Adriana Avalos Robles y de esta forma constatar los avances en los que se encuentra este recinto para su próxima reapertura.
La Lic. Deyanira del Carmen Suazo Nava, explicó al alcalde, que será dentro de muy pocos días cuando la galería retome su funcionamiento con nuevas muestras de artistas plásticos exponiendo sus obras y escritores presentando sus libros.
En este sentido el presidente Juan Francisco Leal Guerra seguirá refrendando su compromiso de seguir apoyando a la cultura en sus diferentes manifestaciones, por lo que invita a toda la ciudadanía a aprovechar estos espacios y acercarse para conocer a los expositores y artistas plásticos que tienen a bien proporcionar sus colecciones para que sean admiradas por todos los mantenses.
Leal Guerra constató los avances de de la remodelación de la galería de arte ya que será tanto en su interior como en la fachada. donde se harán los acondicionamientos necesarios para brindar a todos los expositores las condiciones adecuadas para albergar las colecciones que se presenten.
Suazo Nava invitó a todos los mantenses a participar en las exposiciones que a lo largo del año se realizarán en este lugar y de esta forma ser partícipes en el avance cultural que ciudad Mante viene teniendo y juntos de esta forma lograr el cambio que el municipio requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *