Reparación de arterias viales; Prioridad en la administración municipal

Juan Francisco Leal Guerra constata el mantenimiento y reparación de la calle Canales en donde se compromete a seguir con estas acciones por toda la ciudad.
Cd. Mante, Tamps. El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra siguiendo el programa bacheo,  reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad y municipio llegó hasta la calle Canales a la altura de las calles Zaragoza y Galeana para ser testigo de los trabajos que se llevan a cabo en este lugar.
Acompañado del director de servicios públicos C.P. Humberto Hernández Delgado y del director de Bienestar Social en el municipio Arq. Noé Ramos Ferretiz y del regidor comisionado en Desarrollo Urbano y Obras Públicas C. Juan Manuel Hernández Acevedo, la primera autoridad mantense participó en el vaciado de concretó para la rehabilitación de la calle Canales cumpliendo con su compromiso de mantener en buen estado las calles y caminos de esta ciudad y el municipio.
Estas tareas de bacheo,  reparación y rehabilitación  para mejorar la vialidad ya se vienen realizando en otras arterias como la calle Paniagua como en el Boulevard Ch. Ramírez además de la calle Obregón y son parte de un programa de atención a las demandas de la población como como fueron: En el poblado El Limón en donde se le dio un mantenimiento a 500 metros de la calle Miguel Hidalgo y en la zona temporalera y cañera en donde apoyos de alumbrado público, construcción de un puente y reparaciones de caminos que sirven de acceso a las comunidades fueron los  beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *