Respaldo total de Gobierno Municipal al sector salud

Recibe Leal Guerra en sus oficinas a representantes del sector salud e intercambian proyectos en beneficio para el municipio.
Cd. Mante, Tamps.- Como parte de su compromiso con la sociedad mantense y el municipio el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra dio su respaldo a las instituciones de salud que se dieron cita en sus oficinas a manera de expresarle su apoyo a las acciones realizadas y proyectos por llevar a cabo para este 2017.
Juan Francisco Leal Guerra dio su apoyo y respaldo al sector salud y se comprometió ante representantes del Hospital General Emilio Martínez Manatou, encabezados por su directora la Doctora Diana Elena Fong, a seguir gestionando ante los diferentes niveles de gobierno beneficios para los mantenses, así mismo personal de este hospital le refrendaron su apoyo así como su compromiso de trabajar siempre en equipo para lograr junto hacer el cambio que esta ciudad necesita.
En este intercambio de ideas y saludos de año nuevo, directivos del hospital general se mostraron siempre en apoyo solidarizandose con la primera autoridad en el municipio para trabajar de manera conjunta y lograr establecer planes y proyectos que beneficien la salud y tranquilidad de la población de El Mante y todo el municipio.
Por su parte Juan Francisco Leal Guerra externo su deseo de seguir adelante con sus acciones siempre encaminadas en mejorar la calidad de vida y salud de la población en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *