Sale al Mercado Coca Cola Clear «Transparente»

Espumosa, sin calorías, sin azúcar, con un toque de limón y refrescante. Así es la Clear Coca-Cola, la nueva bebida que la empresa de Atlanta acaba de lanzar al mercado en Japón, en su búsqueda por sorprender a los consumidores. Hace unos meses teníamos noticias del estreno, en este mismo país, de la primera bebida con alcohol de la compañía en sus más de 130 años de historia.

Y es que Japón es un país especialmente dado a descubrir nuevos productos: a sus supermercados ha llegado también la Coca-Cola frozen (cola helada en formato polo para sorber) o la de sabor melocotón. Ahora esta nueva Clear Coca-Cola es la ganadora de unas pruebas con hasta 50 bebidas que se fueron testando y descartando.

Algunos youtubers ya la han probado. “Huele como cola, aunque más fresco. Como si fuese Sprite”, explican antes de dar el primer sorbo. Después de catarla, aseguran que es sorprendentemente dulce, aunque menos que la original. “Puede que aciertes que es Coca-Cola si la pruebas sin que te lo digan”.

Parece que la ausencia de color de la Clear Coca-Cola se ha conseguido, entre otros procesos, eliminando los componentes de caramelo que tiene la que todos conocemos.

¿Te atreverías a probarla?

Fuente: La Vanguardia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *