Se Cumplen Cien Días de Gobierno en Xicoténcatl

En este lapso se ha logrado concretar importantes obras y beneficios a la sociedad en general.

Xicoténcatl, Tamps.-Hoy se están cumpliendo los primeros cien días de Gobierno en Xicoténcatl a cargo del Ingeniero Vicente Verástegui Ostos, cien días que se traducen a cien días de múltiples actividades e importantes obras de impacto social.

Desde el primer día de su administración a la fecha, el Ingeniero Vicente Verastegui se ha caracterizado por no bajar el ritmo incluso el periodo vacacional de diciembre que lo mismo convivió con sectores de la sociedad como supervisando algunas de las obras puestas en marcha.

En este mismo lapso, el alcalde ha realizado muy buena labor de gestión, con lo que ha podido llevar a los Xicotequenses obras de calidad tanto en la zona urbana como rural además de apoyos a segmentos de la población más necesitados.

Hoy Xicoténcatl tiene otro rostro, hay nuevas luminarias en las calles y los accesos a la ciudad son de calidad al igual que se está haciendo con los caminos vecinales de las comunidades rurales en donde incluso ya cuentan en algunas y otras más se están construyendo las banquetas y cordones.

Sin duda en estos primeros cien días, Verástegui Ostos ha dado muestra de que sus gobernados no se equivocaron al elegirlo alcalde, y al paso que aun lleva continua en labores de gestión para apoyos y beneficiar con obra tanto a sectores productivos como educativo y sociedad en general.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *