Se presenta Delegado Regional del ITAVU ante Gobierno Municipal.

Juan Francisco Leal Guerra externó su deseo y compromiso de traer a los mantenses tranquilidad y estabilidad para sus hogares y familias.
Cd. Mante, Tam. Miércoles 11 de Enero de 2017. Con planes y proyectos que beneficiaran a El Mante y todo el municipio se llevó a cabo el encuentro entre el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra y el nuevo Delegado Regional del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo en esta ciudad Lic. Rodrigo Enríquez Pérez.
Juan Francisco Leal Guerra externo su deseo y compromiso de traer a los mantenses tranquilidad y estabilidad para sus hogares y familias por lo que invitó a trabajar en el mismo camino al nuevo Delegado Regional del ITAVU.
En este sentido Rodrigo Enríquez Pérez intercambio con la primera autoridad mantense planes y proyectos los cuales irían encaminados para brindar seguridad en cuanto a los patrimonios de las muchas familias de este municipio ya que lo que se pretende dentro de esos planes a corto y mediano plazo es el que se lleve a cabo la regularización de diferentes predios en El Mante y zonas aledañas.
Respaldado por la confianza brindada por el Arquitecto Salvador González Garza, Director General del ITAVU y del Coordinador de esta dependencia Francisco Elizondo Quintanilla, Enriquez Pérez recibió su nombramiento y de esta forma comenzar a trabajar en beneficio de este municipio y Tamaulipas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *