Se “Vuela” Alto y Causa Choque

Aparatoso accidente vial dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales al registrarse durante la tarde de este domingo en el cruce de las calles Xicoténcatl y Manuel González al sur de la zona centro de esta ciudad.

El percance presuntamente fue provocado por el conductor de un automóvil Nissan tipo March color gris de modelo reciente que se desplazaba sobre la calle Xicoténcatl en sentido de poniente a Oriente.

Al llegar al cruce con la calle Manuel González rebasó el límite de alto impactando se de frente contra la parte lateral izquierda de una camioneta marca Dodge Caravan con placas del estado de Tamaulipas.

Dicha camioneta era manejada en sentido de Sur a Norte con preferencia de paso sobre la calle Manuel González de la cual su conductor trató de esquivar el impacto Sin embargo a pesar de la maniobra que realizó no pudo evitarlo.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas solamente los daños materiales que oscilaron por varios miles de pesos acudiendo los agentes viales para hacerse cargo del asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *