Sector Cañero Tendrá Tiempos de Cambio

El sector cañero del Mante es al que no se va a dejar de lado, al ser productor y conocedor de la problemática no concibe dejar el atraso al que se sumió por la falta de voluntad y malos gobiernos que durante muchos años lo dejaron de lado.

Al acudir a los ejidos del bordo del área de congregación La Mora, Altamirano, María Morelos, Madero, San Miguel, Benito Juárez, Tanchipa, La Vega, Magdalenas, 20 de Noviembre y Pancho Villa, el candidato del Partido Acción Nacional por la presidencia municipal del Mante Mateo Vázquez fue claro en su propuesta; solucionar de manera inmediata el abasto del agua potable para todos los ejidos cañeros que mantendrá con ello la solvencia de una de las principales propuestas de campaña, el Saneamiento Ambiental.

“No es posible que tengamos un manantial tan hermoso como es El Nacimiento; ahí hay agua suficiente para solventar el abasto y estoy seguro que será uno de los primeros problemas que vamos a resolver”. Se comprometió el candidato.

Al hablar de la obra pública que está por demás apreciado, indicó que se basa en el plan integral que desde el gobierno federal, el estatal y la participación de los diputados federales y senadores del PAN, será posible para posibilitar una mayor construcción de obra que sea en beneficio de la gente.

Los apoyos de SAGARPA que se dejaron de tener en el Mante y en toda la república, son la carta de recomendación de los otros gobiernos pasados que han sumido en el atraso al sector agrícola de la región.

Mateo Vázquez aseguró que el área rural del Mante, será prioridad en su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *