Sigue Sumando Voluntades Julio Portales

“Muchas gracias por confiar en nuestro proyecto, saben que somos gente de trabajo , gente de jale , no les vamos a fallar , a partir del primero de octubre vamos a trabajar incansablemente para construir juntos El Mante que todos anhelamos”.

El candidato a la presidencia municipal del Mante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), contador Julio Portales Martínez continua realizando sus actividades de campaña político electoral rumbo al primero de julio.
En esta ocasión recorrió una de las calle principales de esta entidad, vecinos y comerciantes de la calle Obregón refrendaron su apoyo y confianza al proyecto que encabeza Julio Portales, el candidato se hizo acompañar por su esposa la maestra Laura Garrido.
Durante este recorrido Portales Martínez saludó a los comerciantes del sector, también aprovecho para escuchar las propuestas e inquietudes que tienen los habitantes, se comprometió con ellos a que a partir del primero de octubre las cosas se van hacer diferentes en el municipio, ya una vez electo alcalde, agradeció la confianza depositada en su figura y so familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *